Σελίδες

ΚΥΡΙΕ ΙΗΣΟΥ ΧΡΙΣΤΕ ΕΛΕΗΣΟΝ ΜΕ

ΚΥΡΙΕ ΙΗΣΟΥ ΧΡΙΣΤΕ ΕΛΕΗΣΟΝ ΜΕ
ΥΠΕΡΑΓΙΑ ΘΕΟΤΟΚΕ ΣΩΣΟΝ ΗΜΑΣ

ΟΙ ΟΜΙΛΙΕΣ ΜΑΣ ΓΙΑ ΚΑΤΕΒΑΣΜΑ ΣΤΟΝ ΥΠΟΛΟΓΙΣΤΗ ΣΑΣ





ΟΔΗΓΙΕΣ: ΚΑΝΕΤΕ ΚΛΙΚ ΣΤΟΝ ΠΑΡΑΚΑΤΩ ΣΥΝΔΕΣΜΟ:

Δίπλα από το όνομα Κύριος Ιησούς Χριστός που υπάρχει ένα μικρό βελάκι , πατάμε εκεί και μας βγάζει διάφορες επιλογές από τις οποίες πατάμε το Download .
Και γίνεται η εκκίνηση να κατέβουν όλες οι ομιλίες.

Τρίτη 12 Ιανουαρίου 2016

La única salida del Papismo de sus impasses

 
La única salida del Papismo de sus impasses
Santa Metrópilis del Pireo 7-1-2016
No son pocas las veces que salen a la luz los escándalos económicos del Vaticano. Para nosotros el papismo una vez separado de la una e indivisible Iglesia de Cristo, en el siglo 11º, dejó de ser Iglesia y se transformó en un estado secular poderosísimo. Los bárbaros Francos, una vez que derrocaron el imperio romano occidental y se apoderaron definitivamente del respetuoso Patriarcado Ortodoxo de Occidente, en el año 1009, el ministerio o servicio espiritual lo han mutado y cambiado en estado secular mundano, reconstruyendo el imperio antiguo pagano de antes del cristianismo con centro el ocupado Patriarcado de Occidente. ¡Desde entonces el papismo dejó ya de ser una divina institución espiritual, sino que se convirtió en un organismo mundano que ejerce su poder político, mundano y religioso en la persona del líder absoluto, el Papa! ¡Además es conocida la larga lucha de los papas para consolidar la llamada “investidura” del poder de ellos, hasta que finalmente subyugaron todo el poder de Occidente y se convirtieron Señores de señores y Reyes de reyes!

El contemporáneo estado papista, fruto del increíble intercambio (Concordato), con su estado fascista del dictador Musolini, el 1929, contiene todos los elementos de un estado organizado con líder fijo y absoluto el papa, con primer ministro, ministros y ejército, con cuerpo diplomático y misiones diplomáticas, con servicios financieros como una empresa multinacional y bancos. A través de estos “santos” Bancos los últimos años salieron a la luz pública grandes escándalos.
La publicación reciente del periódico “CAPITAL” (12-12-2015), habla sobre un escándalo de este tipo, con el título: ”Supervisores y auditores Americanos en el santuario abismal del Vaticano”, como reedición del prestigioso organismo periodístico Bloomberg – Businessweek. Lo hemos considerado como un deber nuestro comentar el interesante informe, porque esto asevera y certifica una vez más nuestra posición firme de que el Papismo no es Iglesia, ni puede serlo, según nuestra eclesiología Ortodoxa, sino que es un organismo mundano con máscara religiosa.
Comienza el informe afirmando que: ”dos años y medio después de la entronización del papa Francisco, quien se mostró decidido a luchar contra la corrupción, el Vaticano encuentra un esqueleto económico y financiero más en sus armarios”. Se refiere a dos libros que recientemente revelan la corrupción papal a nivel económico. Junto con otras cosas se refieren que 1,5 un billón y medio de dólares que “los auditores habían localizado que estaban escondidos en cuentas ocultas y la utilización de los pobres para que sean cubiertos “los agujeros” del presupuesto de la iglesia. La Santa Sede presentaba un déficit de 25,6 millones de euros el año 2014.
A continuación revela que el papa Francisco ordenó un inventario de los bienes del Vaticano, los cuales nadie sabe cuántos y quiénes son, de acuerdo con el comunicado del Danny Casey que es la mano derecha del cardenal G. Pell. De hecho éste último manifestó que: “No es nuestro propio dinero. Los accionistas son el 1,2 billones de fieles de los que servimos”. Con el fin de “arrojar luz” en las profundidades oscuras de los “fondos sagrados”, el señor Francisco encargó a “una empresa consultora de normativa de cumplimiento de Washington”, para ayudar a identificar las transacciones sospechosas y las cuentas corrientes que puede ser que se haya utilizado para el lavado de dinero negro y otras actividades similares”. Según el economista maltés J. Zahra jefe de esta empresa auditora, los auditores encontraron diferencias en los inventarios que indicaban robo o fraude en algunas tiendas del Vaticano, junto también con facturas de comercio de revenda de tabaco y gasolina libres de impuestos, los cuales estaban destinados para el personal y los habitantes del Vaticano.
Es obvio que el Papa Francisco quien pretende presentar el papismo contemporáneo como supuestamente “algo distinto” del pasado, intenta limpiar de la “Santa Sede” el “estiércol de Augías”* que se ha acumulado durante mil años. Pero no tiene la fuerza de hacer la “catarsis” mediante el sacerdocio papal, ya que se encuentra sumergido en la corrupción y por eso llama a una empresa privada mundana para encontrar y esclarecer los pecados económicos de su “santo” estado. ¡El mismo en una afirmación pública calificó la “Curia”, es decir, los príncipes de la iglesia romanocatólica” y sus colabores, como corruptos, los cuales sólo buscan vanagloria y dinero!
*El estiércol de Augías era el estiércol que se había reunido en grandes establos del rey Augías de Elis con 3.000 bueyes, que no había limpiado durante muchos años (se dice unos 30 años). La limpieza de estos establos de todo el estiércol en un día fue el quinto reto de Hércules.
Creemos que este tipo de noticias y publicaciones, permitidme decirlo, que no nos complacen, sino que nos entristecen profundamente, y revelan la profundidad de la caída y degeneración del Papismo. Y esto es el resultado de su desnudamiento de la Divina Jaris (gracia, energía increada), la Cual abandona a los que obstinadamente persisten en la herejía. La corrupción económica del Papismo es parte de su postración y decaimiento general que se debe a su secesión y separación de la una e indivisible Iglesia de Cristo y la acumulación de decenas de engaños y cacodoxías en la “teología” del papismo. La ausencia de la Divina Jaris (gracia, energía increada) en personas y grupos de personas conlleva a consecuencias graves para ellos, porque se les niega y se les priva la iluminación divina para llevar con temor a Dios y con un alto sentido de responsabilidad la voluntad de Dios. ¡Cualquiera de los delitos económicos en combinación con los casos de pederastia y violencia del Papismo manifiestan ampliamente la ausencia de la Jaris y las bendiciones de Dios y la plena ausencia de “sentido de iglesia” del Vaticano! ¡Lo más trágico es el hecho que mientras continuamente salen a la luz pública más escándalos similares, los teatreros del Ecumenismo como si no hubiese pasado nada corren febrilmente para “la unión de las iglesias”!
 Para terminar, queremos subrayar por enésima vez que la única salida del Papismo de sus terribles callejones sin salida es su metania (aceptación, confesión y arrepentimiento) en praxis y verdad de sus crímenes diacrónicos contra la humanidad durante los últimos mil años y su retorno en la Iglesia de Cristo, en la Ortodoxia de donde se marchó y que nunca debería marcharse. Por muchos intentos y esfuerzos que haga el súper-parlanchín y súper-charlatán señor Francisco y por muchas auditorías que haga para divulgar los escándalos de su estado, no podrá conseguir la deseada catarsis. La catarsis la hará la Jaris catártica (energía increada sanadora y purificadora) del Espíritu Santo, la que regenerará la muerta espiritualmente “iglesia romanocatólica) y la convertirá otra vez banco o caja donadora de la divina Jaris (energía increada) y sirviente de la sotiría (redención, sanación y salvación) de los fieles. Deseamos y oramos para este posible acontecimiento, aunque parece ser un “sueño imposible”.
Oficina contra las herejías de la Santa Metrópolis del Pireo, 7-1-2016
Traducido por Jristos Jrisoulas www.logosortodoxo.com

Δεν υπάρχουν σχόλια:

ΤΕΣΣΕΡΙΣ ΧΡΗΣΙΜΕΣ ΟΔΗΓΙΕΣ

1.Μπορεῖτε νά δεῖτε τίς προηγούμενες δημοσιεύσεις τοῦ ἱστολογίου μας πατώντας τό: Παλαιότερες ἀναρτήσεις (δεῖτε δεξιά)

2.Καλλίτερη θέαση τοῦ ἱστολογίου μέ τό Mozilla.

3.Ἐπιτρέπεται ἡ ἀναδημοσίευση τῶν ἀναρτήσεων μέ τήν προϋπόθεση ἀναγραφῆς τῆς πηγῆς

4.Ἐπικοινωνία:
Kyria.theotokos@gmail.com .
Γιά ἐνημέρωση μέσῳ ἠλεκτρονικοῦ ταχυδρομείου στεῖλτε μας τό e- mail σας στό
Kyria.theotokos@gmail.com .
Home of the Greek Bible