Σελίδες

ΚΥΡΙΕ ΙΗΣΟΥ ΧΡΙΣΤΕ ΕΛΕΗΣΟΝ ΜΕ

ΚΥΡΙΕ ΙΗΣΟΥ ΧΡΙΣΤΕ ΕΛΕΗΣΟΝ ΜΕ
ΥΠΕΡΑΓΙΑ ΘΕΟΤΟΚΕ ΣΩΣΟΝ ΗΜΑΣ

ΟΙ ΟΜΙΛΙΕΣ ΜΑΣ ΓΙΑ ΚΑΤΕΒΑΣΜΑ ΣΤΟΝ ΥΠΟΛΟΓΙΣΤΗ ΣΑΣ





ΟΔΗΓΙΕΣ: ΚΑΝΕΤΕ ΚΛΙΚ ΣΤΟΝ ΠΑΡΑΚΑΤΩ ΣΥΝΔΕΣΜΟ:

Δίπλα από το όνομα Κύριος Ιησούς Χριστός που υπάρχει ένα μικρό βελάκι , πατάμε εκεί και μας βγάζει διάφορες επιλογές από τις οποίες πατάμε το Download .
Και γίνεται η εκκίνηση να κατέβουν όλες οι ομιλίες.

Παρασκευή 5 Φεβρουαρίου 2021

La teología blasfema sobre la infección en y del templo.Yérontas y médico Sabas el Hagiorita, monte Athos


La teología blasfema sobre la infección en y del templo. 

Ἡ βλάσφημη θεολογία περί μολυσμοῦ στό ναό. 

Ἀρχ. Σάββας Ἁγιορείτης 

Yérontas y médico Sabas el Hagiorita, monte Athos 

La nueva Torre de Babel: Globalización y Ecumenismo 

Desde el principio, cuando empezó este problema con el Koronavirus o engaña-virus, digámoslo más correctamente, porque parece que todo este escenario mundial no es más que un escenario, un montaje o una comedia en la que tienen parte muy activa y responsabilidad los Medios de Información y Comunicación, los cuales se les pagó generosamente, como se ha conocido en todos, para hacernos un lavado del cerebro, aterrorizarnos y mantenernos encerrados en nuestras casas, efectivamente desde el principio… algunos diputados empezaron hablar contra la Divina Comunión o Efjaristía… y algunos sumos Sacerdotes fueron a decir que debemos tomar medidas, no besar la mano del sacerdote, no besar los iconos, seguir la ciencia etc… De este desarrollo que tuvo todo este escenario, farsa y comedia, todo este fiasco, como muy bien lo ha llamado un científico ilustre Griego que vive en América, “el fiasko del coronavirus”, entendemos que finalmente el blanco y objetivo no es que nos protejan de lo “precioso de nuestra salud”, como decimos también en la Santa Montaña, que en definitiva a algunos no los hemos pedido que nos protejan, pero es para que sea atacado el Cristo y la Iglesia Ortodoxa, es para que se abra a lo ancho el camino para la πανθρησκεία panzriskía-interreligión y así al anticristo. 

Todas estas prácticas que intentan introducir, por ejemplo, nos dicen que no besemos las Iconas-Imágenes, que hagamos una reverencia, sabéis que esta práctica es papista, por la que los papistas saludan, no tocan por la boca, no besan ni las Reliquias Santas ni las Iconas-Imágenes Santas. Sin embargo, esto, como nos dice el Séptimo Sínodo Ecuménico, quien lo haga esto está ANATEMATIZADO, es decir, no puede sanarse y salvarse, está fuera de la Iglesia. 

Pero el propósito y el objetivo final es el corazón de la Iglesia que es el Cristo, que es la Divina Comunión, la Divina Eucaristía y veréis, que van por aquí y por allí rodeando, ojalá que así no sea por supuesto, pero mucho me temo que esto al final lo dirán y ya en algunas Iglesias en Occidente utilizan modos y formas inadmisibles, cucharitas de plástico, antisépticos para limpiar Santa la Lavida-Cuchara, ¡!!oir, oir, escuchar, escuchar!!!... para que comulgue el próximo, TERRIBLES COSAS BLASFEMAS, TEOLOGÍA BLASFEMA Y PRÁCTICA BLASFEMA. 

Diría que es una HEREJÍA todo esto que se hace hoy en día, es una NUEVA HEREJÍA, que la llamaríamos HEREJIA DEL CONTAGIO DENTRO EN EL TEMPLO, a través de las santificaciones o cosas santificadas de Cristo, ¡!!cómo podría ser posible esto!!! 

Es una BLASFEMIA A LA DIVINA JARIS (Gracia energía increada), la cual Jaris Divina se llama también Santo Espíritu. 

Por tanto, cuando dices que en el Templo, o a través de los Iconos Sagrados o a través de las manos de los Sacerdotes, o a través del pan Antidoron, o a través de la Consagración del Pan, o a través de la Paniquida o del trigo para las Memorias, que por todo esto se invoca al Espíritu Santo y se BENDICE por la mano del Sacerdote, todo lo que son instrumentos y portadores de la Gracia Increada-Jaris Divina, tú dices que todo esto es probable que transmita gérmenes, virus y microbios, ¿qué estás haciendo?, pues, no haces más que blasfemar al Espíritu Santo, blasfemas la Divina Gracia-Jaris y este pecado tal y como nos ha dicho el Señor es BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO, ES UN PECADO EL CUAL NO SE PERDONA NUNCA… 

... 

También lo mismo sobre las Iconas-Imágenes Sagradas, y si limpiamos las Iconas-Imágenes Santas, no las limpiamos porque tenemos miedo a ser infectados, sino por piedad y respeto, porque desafortunadamente algunas personas sin piedad con labios pintados besan las iconas-imágenes y dejan sus huellas. 

Ciertamente, el Sacerdote tampoco contamina cuando besamos su mano, porque la mano del Sacerdote es la mano de Cristo... Y San Cosme de Etolia dijo que si ves un Ángel en la calle y un Sacerdote, primero reverenciarás al Sacerdote y luego al Ángel, porque el Sacerdote puede hacer... la Divina Liturgia y el Ángel no puede hacerla. 

Ni tampoco, por supuesto, de cerca existe un temor de transmisión en la Divina Liturgia, en la Divina Adoración o en el Culto y en el Templo... el mismo Señor nos enseñó la Divina Liturgia y nos enseñó a hacer lo que llamamos abrazos litúrgicos, que solía hacerse antiguamente también entre los fieles los laicos... 

Y San Juan Crisóstomo nos dice que tanto las Reliquias como el polvo que tienen las Santas Reliquias tienen Jaris Gracia increada. 

... 

Es por eso que toda esta teología sobre distancias, sobre máscaras y bozales, sobre la desinfección del Templo, TODA ESTA TEOLOGÍA ES BLASFEMA, ES UNA TEOLOGÍA MUY FALSA QUE CAMBIA TODO, TANTO EL CARÁCTER Y LA MORAL DE NUESTRA IGLESIA COMO DE LOS FIELES… 

… todo esto sirve a propósitos y fines ilegales... los planes de algunos globalistas, sionistas, que sueñan con un estado mundial, un gobierno mundial y nos lo dicen a la cara sin rodeos de que esto debe hacerse si queréis salvarse y deshacerse del coronavirus y todo lo demás son invenciones, no son peligros reales ... " 





(También vivimos al pie de la letra junto con lo anterior lo siguiente, y esta semana en mis carnes, por eso me alegro porque se cumplen las profecías de los santos Padres, y también deciros que estos dos textos traducidos por mi han tenido mucho éxisto y alivio a centenares de miles de cristianos hispanohablantes) 



Al final el Anticristo hará lo siguiente … tras el curso de esto , por supuesto, una vez que la humanidad será conducida al Anticristo por el camino del Ecumenismo, de modo que no existan ya grupos de reacción, -¡atención, que no hayan grupos de reacción en toda la tierra (icumeni). Entonces el Anticristo no aceptará esto. Este cuadro o forma del Ecumenismo lo anulará y dirá que todas las religiones esperaban a encontrar al Mesías, el Mesías soy yo. Y tal y como dice el Apóstol Pablo, entonces construirá el templo de Salomón y se sentará en el templo de Dios demostrando que él es dios. Esto el Apóstol Pablo lo dice a los Tesalonicenses. 

Por tanto veis que: vamos al Ecumenismo, éste será eliminado y será implantado el Anticristo como dios…continúa en… http://www.logosortodoxo.com/herejias/resistencia-a-la-pan-herejia-del-ecumenismo/

Δεν υπάρχουν σχόλια:

ΤΕΣΣΕΡΙΣ ΧΡΗΣΙΜΕΣ ΟΔΗΓΙΕΣ

1.Μπορεῖτε νά δεῖτε τίς προηγούμενες δημοσιεύσεις τοῦ ἱστολογίου μας πατώντας τό: Παλαιότερες ἀναρτήσεις (δεῖτε δεξιά)

2.Καλλίτερη θέαση τοῦ ἱστολογίου μέ τό Mozilla.

3.Ἐπιτρέπεται ἡ ἀναδημοσίευση τῶν ἀναρτήσεων μέ τήν προϋπόθεση ἀναγραφῆς τῆς πηγῆς

4.Ἐπικοινωνία:
Kyria.theotokos@gmail.com .
Γιά ἐνημέρωση μέσῳ ἠλεκτρονικοῦ ταχυδρομείου στεῖλτε μας τό e- mail σας στό
Kyria.theotokos@gmail.com .
Home of the Greek Bible